Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una vía nacional cerrada y restricciones en 10 departamentos

Las autoridades viales reportaron restricciones en carreteras de 10 departamentos del país por la pérdida de la banca y deslizamientos de tierra.

Según el Instituto Nacional de Vías (Invías), las condiciones climáticas provocaron accidentes automovilísticos, como en la vía Bogotá – Honda, en el sector de Facatativá, donde un tractocamión se volcó y generó restricción a un carril. En esa misma vía, en el kilómetro 21, por caída de piedra y lodo, se presentaron restricciones para los vehículos.

En el departamento de Cauca, en la vía Popayán – Coconuco se registra cierre total por derrumbes y deslizamiento de lodo.

En la vía Medellín – Manizales, hay paso a un solo carril en el sector Rancherito - Alto de los Gómez, por varios deslizamientos de tierra.

El Instituto Nacional de Vías informó sobre las restricciones para vehículos de carga con capacidad superior a 3.4 toneladas de peso, y advirtió que desde las cero horas del 31 de diciembre y hasta las 9 de la noche será aplicada esa medida.

De acuerdo con Invías, el primero de enero de 2014 la restricción se aplicará desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche en las diferentes carreteras del país.

Estado de las vías en el país by RCN La Radio