Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Represamiento de la movilidad en el sur de Bogotá tras volcamiento de carrotanque

A las 4:30 de la tarde de este viernes se registró represamiento de la movilidad en el barrio Marichuela La Aurora, por la Av Boyacá, en la localidad de Usme, luego de que se presentara el volcamiento de un carrotanque que transportaba cerca de 10 mil galones de crudo.

Bomberos de Bogotá informó que al voltearse este vehículo de carga pesada chocó a una moto que estaba parqueada, hecho que causo la ruptura del tanque por lo que se presentó una fuga del combustible, el cual derramó cerca de 4 mil galones.

Según los bomberos este carrotanque está dividido en tres secciones y en una de ellas se registró la fuga difícil de contener, el propósito en primer lugar fue lograr la creación de un dique con el cual se ha logrado controlar la fuga.

Para los bomberos, ha sido necesario el apoyo de las autoridades dado que muchos de los habitantes de la zona se han acercado para mirar lo sucedido sin percatarse de lo peligrosa que puede ser esta operación.

Tal y como ocurrió hace unos días en el sector de Banderas, los bomberos aseguraron que cerca de 10 horas tardará el equipo en superar esta emergencia.