Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rescatan todos los cuerpos de los militares muertos en accidente de helicóptero en Caldas

Foto cortesía Ejército Nacional de Colombia



Tropas del Ejército terminaron las labores de rescate de los cuerpos de los 17 militares que perdieron la vida en el accidente de un helicóptero en zona rural del municipio de Pensilvania, Caldas.

El Ejército reveló que los últimos cuatro informados rescatados fueron trasladados hasta el municipio de Mariquita, Tolima y posteriormente serán trasladados a Medicina Legal en Bogotá.

A los otros 13 cuerpos de los militares que se encuentran en la capital del país, un equipo de médicos forenses les practica las respectivas necropsias.

El Ejército informó que una vez Medicina Legal entregue todos los cuerpos de los uniformados, realizará una ceremonia religiosa y posteriormente serán entregados a sus familiares para que realicen sus exequias.

Sicólogos, trabajadoras sociales y capellanes de la Jefatura de Familia vienen realizando un acompañamiento a cada una de las familias de los militares fallecidos.

Enfermeros de combate, expertos en drones y unidades especiales eran parte de la tripulación del helicóptero accidentado.