Uldarico Peña uno de los líderes de los taxistas en Bogotá señaló que, independientemente de quien se trate, los responsables de incinerar un vehículo en Suba deben responder ante las autoridades.

De igual forma señaló que si se llega a establecer que integrantes del gremio de taxistas fueron los que protagonizaron el acto vandálico también recibirán las sanciones establecidas en cada una de las empresas a las que pertenecen sus vehículos y afrontar las acciones judiciales que correspondan al caso.

En diálogo con RCN Radio, Peña expresó que este tipo de hechos son un desprestigio para los taxistas y que con estos actos se empaña el trabajo de muchos conductores que no participan de las agresiones o comportamientos incorrectos. (Lea aquí: Conductor de Uber denuncia que taxistas le quemaron su carro)

Frente a estos hechos registrados en el norte de Bogotá, se conoció que fue activada la red de apoyo con la Policía Metropolitana de Bogotá para lograr identificar a los responsables.

Trascendió que habría sido identificado un taxi que estaría involucrado en los hechos.

Según la información, se trataría de un Kia Picanto de placas 883 en el que se habrían movilizado los individuos qué rociaron gasolina al vehículo.