Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pizza
Este restaurante estuvo en Colombia entre el 2013 y 2016.
Pixabay / marckbass8

Los amantes de la pizza están emocionados con la llegada de una franquicia que ya había estado hace algunos años en Colombia: se trata de Sbarro, la cual se podrá comprar en las principales ciudades del país, por ahora está en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y busca llegar a Medellín y Cali. 

Estas marca de pizzas nació en 1956 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Desde entonces, ha dejado un legado en todo el mundo, pues a día de hoy este restaurante de comidas rápidas se puede encontrar en unos 630 restaurantes, ubicados en 28 países.

Le puede interesar: Reconocida cadena de comidas rápidas está en quiebra: todos los empleados serían despedidos

Ahora bien, esta marca estuvo en Colombia en los años 2013 y 2016 con su negocio de famosas rebanadas de pizzas, pasta, ensalada y más. Sin embargo, vuelve al país con un nuevo modelo y ahora se venderán sus pizzas en las tiendas Altoque, ubicadas en la Organización Terpel.

Esta "pizza neoyorquina" llegó al país en el mes de mayo para hacerle competencia a Domino´s Pizza y Papa John´s, quienes actualmente lideran el mercado en este sector.

“En términos de proyecciones teníamos este año en la proyección tres, ya vamos en 11 y vamos a cerrar el año con 16. El próximo año muy seguramente podremos llegar a las 40 pizzerías y queremos ser un jugador importante en ese segmento”, dijo a medios nacionales Alejandra Londoño, VP de servicios de conveniencia de Terpel.

Lea también: WeWork en quiebra: ¿se verán afectados los espacios en Colombia?

Este nuevo modelo de negocio de Sbarro promete “calidad y rapidez” y busca ser diferente ante los restaurantes con los que llegó hace unos años. Hasta el momento, ha logrado vender unas 100.000 porciones y duplicó las ventas en los Altoque de las principales ciudades.

Para conocer donde se pueden encontrar las tiendas Altoque, puede acceder al siguiente link

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.