Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina, el héroe de Colombia ante Senegal en Rusia 2018
Yerry Mina, el héroe de Colombia ante Senegal en Rusia 2018
Inaldo Pérez - Antena 2

Ernesto Castro, secretario de Movilidad de Santa Marta, informó que para garantizar la movilidad y seguridad en la capital del Magdalena, se determinó restringir la circulación de motos durante el partido de la Selección Colombia contra Inglaterra. 

La restricción será de 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche. Según el funcionario con esta medida se busca controlar el uso indebido de este vehículo antes, durante y después del encuentro deportivo. 

Entre los factores que influyeron para repetir la medida, la cual se aplicó para el partido Colombia-Senegal, fue el balance positivo que dejó la restricción del partido anterior, pues la ciudad pasó de 45 accidentes de tránsito por día a 12.  

“La medida nos dejó excelentes resultados, por eso hemos decidido adoptarla de nuevo y de esa forma garantizar una buena movilidad sin accidentes y desorden público. En temas de seguridad también nos fue muy bien durante al anterior partido. Teniendo en cuenta que el partido es a la 1:00 de la tarde, por lo que la medida empezará a regir desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche. La idea es que los ciudadanos puedan hacer uso de este vehículo durante la mañana", expresó. 

Castro recordó que por incumplir esta restricción se impondrán vía comparendos sanciones económicas corresponde a medio salario mínimo legal mensual vigente. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.