Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Retan a candidatos a presentar declaraciones de renta y contratos con el Estado

Desde el propio Congreso de la República pidieron a los candidatos a esa corporación que sean transparentes en el manejo de sus finanzas y publiquen sus declaraciones de renta.

La petición la hizo el senador del partido de la U Armando Benedetti a sus colegas de la Costa Atlántica, para que informen si podrían o no estar inhabilitados por los negocios de sus familiares con el Estado.

El parlamentario también pidió a los aspirantes revelar las concesiones y contratos que puedan tener en el país, ya que según él, algunos podrían ser multimillonarios.

“Mi propuesta es que en las páginas web del diario El Heraldo y en la de Jorge Cura los aspirantes al Congreso publiquen sus declaraciones de renta con el fin de establecer si ellos o sus familiares hacen parte de concesiones viales, de puertos, entre otras; para que la opinión pública tenga claro por quien debe votar en las próximas elecciones”, señaló.

El congresista denunció que algunos funcionarios barranquilleros, que trabajan en el Gobierno Nacional, están detrás del proyecto de fondeo en la capital del Atlántico.