Cargando contenido

La denuncia fue puesta ante las autoridades competentes por la manager del artista.

Jhonny Rivera sufrió lesión en el ojo
Jhonny Rivera
Foto: Instagram @jhonnyrivera

Sin que entregará muchos detalles, ya que la investigación y la información está en manos de las autoridades policiales y judiciales, Julieta Rivera, hermana del cantante de música popular, Jhony Rivera, confirmó que la vida del artista pereirano corre peligro, ya que fue develado un plan para asesinarlo, el cual se está gestando desde una cárcel del país.

De acuerdo con la conversación, sostenida con RCN Radio, la también manager del cantante reveló que la noticia se conoció por un informante que estuvo visitando a un familiar en un centro penitenciario, donde accedió a la información sobre el plan para acabar con la vida de Rivera.

En contexto: Jhonny Rivera denunció públicamente amenazas contra su vida

“Una persona me contacto y me dijo que tenía una información muy delicada, que necesitaba hablar directamente con Jhony Rivera; sin embargo, al no poder hacerlo, me manifestó que me iba a dar la información y que yo debería saber qué hacer con ella, si lo consideraba importante”, reveló Julieta Rivera. 

La fuente indicó que había visitado a un familiar en una cárcel del país y que el recluso le contó que había escuchado a unas personas del mismo patio hablando de un plan para matar a Jhony Rivera, y de una persona que los estaba contactando para hacer el trabajo. 

Según la manager de Rivera, quienes las personas interesadas en asesinar al artista buscaron sicarios en Pereira, pero ninguno quiso hacer el trabajo, ya que al cantante lo quieren mucho en la ciudad, y que por tal razón, quienes están interesados en acabar con su vida estaban buscando sicarios en Cali.

Lea además: Risaralda, en alerta por incendios y deslizamientos de tierra

Aunque hasta el momento sólo se conoce la versión de la persona que suministró la información y no se han llevado a cabo amenazas directas, el hecho ya está en manos de las autoridades competentes y se tomaron medidas especiales de protección para el reconocido cantante de música popular.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido