Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Revelarán videos sobre asesinato de porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle

La Policía Metropolitana de Bogotá dará a conocer seis videos con los que cuenta, en los que se muestran de los instantes posteriores al asesinato de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle, de 18 años de edad, el pasado fin de semana.

Las autoridades informaron que en estos videos y fotogramas se evidencia la morfología y la contextura del hombre que le quito la vida a la joven en un parque del sector Castilla en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá.

La Policía Metropolitana igualmente entregará más detalles, este jueves, de cómo avanza la investigación por este caso.

En los videos se muestra cómo el hombre que asesinó a Luisa Fernanda dejó abandonado cerca de la escena del crimen un buso o prenda de vestir impregnada con sangre, aparentemente de la víctima.

Con estos videos, la Policía está realizando un retrato hablado del asesino de la joven para que la ciudadanía colabore con su ubicación.

La joven era estudiante de Ciencia Política de la Universidad San Buenaventura y desde hacía año y medio formaba parte del grupo de porristas de Millonarios.

"Hacemos un llamado a las autoridades para que se esclarezcan estos hechos a la mayor brevedad posible y que los responsables sean tratados con todo el rigor de la ley", señaló el comunicado del equipo de la capital colombiana.

Fuentes de Medicina Legal revelaron a RCN La Radio que dentro de la necropsia practicada al cuerpo de Luisa Fernanda también fueron tomadas muestras biológicas tanto al cadáver como de las prendas de vestir que llevaba la joven, con el fin de encontrar rastros de ADN del presunto agresor de la adolescente.

De la misma forma se pudo establecer que los resultados de la necropsia ya fueron entregados a los investigadores del CTI de la Fiscalía, quienes avanzan en las investigaciones, con el fin de identificar a los presuntos responsables de la muerte de la joven que perdió la vida en un centro asistencial del sector, tras recibir varias heridas con arma blanca a la altura de su pecho.

Las muestras que están siendo analizadas, buscan identificar plenamente al hombre señalado de la muerte de la joven, quien al parecer portaba una chaqueta que decía "seguridad privada".

Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa por quien entregue información que permita identificar y dar captura al asesino.