Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hay alerta por el robo de motos en Bogotá
Robo de motocicletas en Bogotá.
Facebook

Un sondeo de los principales clubes de moteros de Bogotá advierte que en promedio cada día en la ciudad son robadas seis motocicletas. De acuerdo a los motociclistas, los ladrones operan en grupos de cuatro sujetos que van armados obligando a bajar de sus vehículos a sus víctimas.  

Sin embargo, en las últimas horas ha empezado a circular de nuevo en redes sociales el video de un grupo de delincuentes que amedrentan a una pareja intentando despojarla de la moto. 

Aunque amenazan con sacar un arma y afectar a la mujer, ella se enfrenta a los delincuentes y con valentía los saca corriendo del lugar. Prácticamente los reta a que saquen la supuesta arma con un resultado insólito. 

No me voy a bajar h*j*e*u*t*a, no me voy a bajar”, les dice la mujer a los ladrones.  

Luego el pillo la amenaza: “h*j*e*u*t*a, se va a hacer matar esta m*l*a*i*a”. 

Tras un forcejeo la mujer evidencia que el ladrón no tiene ninguna arma y los saca corriendo del lugar. 

“Usted no tiene ni m*e*d* ahí h*j*e*u*t*a... se largó, se largó, se abrió... ábranse que les grabé las placas y los voy a denunciar”, les dice en medio de gritos. 

Aunque el video es de febrero de 2016, algunos clubes de motociclistas han revivido el video como parte de un llamado a las autoridades para evitar más robos. También es parte de las medidas de protección que los mismos motociclistas promueven en sus redes. 

Entre enero y julio de 2018, la Fiscalía General de la Nación reportó el robo de 16.922 motos, donde solo en Bogotá se han registrado 2.140. Kennedy con 373, Bosa con 254 y Ciudad Bolívar con 223 son las zonas con más hurto de motos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.