Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aida Victoria y Ricardo Montaner
Aida Victoria y Ricardo Montaner
Collage RCN Radio

En la última semana, Aida Victoria ha dado de qué hablar luego de responderle con fuertes palabras a Ricardo Montaner, padre de Evaluna y cantante venezolano. 

La discusión se da porque el músico mandó un fuerte mensaje a los colombianos por las elecciones del próximo 29 de mayo.

“Querida gente de Colombia, hace unas semanas me tocó viajar a Barranquilla para un concierto. En la mañana de ese día, fui a visitar a los venezolanos, a la diáspora venezolana que vive en el terminal de pasajeros. Fue muy triste. Caras de desaliento, desesperanza”, expresó.

Le puede interesar: “Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”: Aida Victoria responde a Ricardo Montaner
 

Así mismo, ofreció una reflexión al pueblo colombiano indicando que "Venezuela eligió mal hace 20 años" y sugirió a los ciudadanos saber muy bien por quién votar.

Sin embargo, según afirmó Montaner, este video se grabó hace cuatro años. 

Por estas palabras, la famosa Aida Victoria Merlano, no pudo callarse y le dedicó un video de más de dos minutos a Ricardo. 

Frente a esto, el padre de Evaluna, decidió expresarse con sus seguidores por medio de Twitter y aclarar algunas cuestiones. 
 

En este hilo que hizo en la red social, aseguró que Venezuela aún sigue “hundida en la más profunda crisis económica y social y cientos de presos políticos van muriendo de mengua en los calabozos del régimen de Maduro”.

A pesar de esto, varios aseguraron que durante el concierto, que se realizó el 30 de abril en Bogotá, y dedicó unas palabras.

 “A la Venezuela libre los quiero llevar, a la que teníamos antes ¡Cuidado Colombia!”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.