Cargando contenido

El multimillonario británico dijo que la convocatoria en Cúcuta expresa el apoyo a la oposición venezolana.

Richard Branson en Cúcuta, para el megaconcierto en favor de Venezuela
Richard Branson en Cúcuta, para el megaconcierto en favor de Venezuela
AFP

El británico Richard Branson, quien convocó al megaconcierto “Venezuela Aid Live” en favor de la ayuda humanitaria en el vecino país, celebró la acogida que ha tenido el evento.

Calificó de “increíbe” su realización, pues señaló que “hace tres semanas esto parecía imposible”.

Han llegado toneladas de equipos al lugar de este evento y toneladas de ayuda para los venezolanos. La idea es llevarles apoyo a los habitantes de Venezuela”, dijo Branson en RCN Radio.

En contextoCúcuta está lista para el megaconcierto 'Venezuela Aid Live'

Audio

Informe Alejandro Villegas con Richard Branson Feb22

0:27 5:25

Serán 35 artistas los que saldrán al escenario del 'Venezuela Live Aid' y que contará con la asistencia de cantantes como Carlos Vives, Fonseca y Ricardo Montaner, entre muchos otros.

El montaje de este evento estuvo a cargo de la empresa antioqueña Persival Producciones, la cual realizó el montaje de la tarima giratoria y dispuso de 11 de torres de sonido.

Este concierto será proyectado a través de pantallas para los 600 periodistas acreditados que llegarán desde diferentes medios de comunicación en el mundo.

De interésMovilización de miles de personas por el concierto Venezuela Aid Live

Fin de semana decisivo en Venezuela

Las autoridades civiles y de fuerza pública en Norte de Santander anunciaron día cívico para esa fecha y recordaron que se tiene previsto que el concierto inicie sobre las 11 de la mañana y culmine a las 4:30 de la tarde.

Con el objetivo que todo transcurra en completa normalidad, no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes y habrá ley seca durante gran parte del día, tampoco se aceptará la circulación de vehículos de carga, ni la distribución de cilindros de gas.

Aproximadamente 600 periodistas de diferentes medios de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica se encuentran en Cúcuta desde hace una semana, llegaron para cubrir el concierto y la entrega de ayudas humanitarias programadas para el sábado 23 de febrero por parte de la misma población venezolana.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido