Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se cierra el telón en reunión política en Tunja

Al caer el miércoles, también cayó la reunión que el partido liberal tenía prevista realizar en el Teatro Suárez de Tunja. La situación terminó en un bochornoso enfrentamiento que al final se aclaró.

El "rifi rafe" tuvo lugar cuando el Teatro Suárez Rendón de la capital boyacense se encoentraba practicamente lleno y a punto de dar inicio a una reunión de carácter político convocada por el Partido Liberal quienes habían rentado el lugar para tal efecto.

El Teatro pertenece a un bien inmueble del Gobierno Municipal y sobre su administración, manejo y préstamo, existen varias normas.

Frente a los roces que se presentaron el día anterior, la Procuraduría General de la Nación y la Secretaría de Gobierno de Tunja, aplicaron la norma que frente a este tipo de eventualidades debe regir.

Ahora, y superado el malestar que le generó la situación ayer al Gobierno local, y al sinsabor que le produjo al Partido Liberal; falta ver qué sucede con los candidatos que ya habían reservado el Teatro para tal efecto, entre ellos Alvaro Uribe Vélez quien haría ahí su reunión mañana viernes.

Por ahora, se cierra el telón!