Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rifi rafe entre directivos y aspirantes del Centro Democrático en el Meta

Nadie tiene el aval del Centro Democrático aseguran sus voceros del Meta quienes niegan que Gabriel Sabogal haya obtenido ese favorecimiento del partido uribista para la Alcaldía de Villavicencio. La senadora Nora Tovar dijo que sabe si Toto Sabolgal sigue o no en el Centro Democrático y que solo hasta en febrero se definirán los avales de manera concertada

“Me extraña su actitud senadora Nora Tovar” dijo Gabriel “Totó” Sabogal, uno de los que suena como candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Villavicencio.

Afirma que sí ha trabajado por su partido y que luchará por obtener el aval de su partido.

Ante lo que parecen ser muestras de fisuras entre los militantes del Centro Democrático en el Meta evidenciadas por recientes críticas de la senadora Nora Tovar dirigidas contra Gabriel “Totó” Sabogal, uno de los nombres que más suena como candidatura de dicho partido a la Alcaldía de Villavicencio precisamente se pronunció el señor Sabogal.

Afirmó el político que si bien le extrañaba la actitud de la senadora Tovar, no había ningún tipo de rivalidad ni enemistad al seno de la agrupación política. Ante las críticas de quienes dicen que no trabajó lo suficiente por en las elecciones pasadas, “Totó” contestó diciendo que él sí tiene pruebas que demuestran lo contrario.

En cuanto a su aval para su candidatura a la Alcaldía de Villavicencio, Sabogal dijo que aún el partido no ha dado ninguno pero que acatará toda decisión que emane del directorio departamental.