Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Papá de Rigoberto Urán
El padre de Rigoberto Urán fue asesinado por los paramilitares.
Fotos: Archivo / Canal RCN

La serie televisiva dedicada al ciclista colombiano Rigoberto Urán, transmitida por Canal RCN, ha alcanzado un rotundo éxito. En las noches de este canal, 'Rigo' cautiva a la audiencia con la fascinante narrativa sobre la vida del "Toro de Urrao".

Sin duda alguna ayer los colombianos vivieron una de las escenas más duras y conmovedoras de la vida del ciclista colombiano. En el capítulo del martes 14 de noviembre, el padre de Rigoberto Urán, don Rigoberto Urán, fue asesinado a manos de los paramilitares. 

Lea también: Rigo, capítulo 24: muerte del papá de Rigo a manos de los paras

 

En medio de su entrenamiento, el equipo de Helados Toné fue interceptado por los paras, quienes les obligan a robar un ganado de una finca, pero Don Rigoberto se rehúsa y se enfrenta a este grupo armado. 

Luego de negarse, don Rigo es golpeado por el comandante de los paramilitares y posteriormente se lo llevan para que haga el trabajo él solo.

El tío Lucho llega donde Rigo y le cuenta que su padre fue retenido por los paramilitares, razón por la cual el ciclista decide ir a buscar a su padre sin imaginar lo que iba a ocurrir. 

En medio de la vereda, encuentra el cuerpo de don Rigoberto tendido en el suelo y con una manta blanca sobre él. Allí llegan el tío Lucho y los amigos de Rigo para consolarlo.

Rigoberto Urán reaccionó a la muerte de su padre a manos de palamilitares 

Por medio de redes sociales, el ciclista colombiano reaccionó a esta dura escena y recordó lo duro que fue ese momento en su vida. 

Y es que el día de ayer, 14 de noviembre, la novela de Rigo fue tendencia debido a las desgarradoras escenas que se vieron. 

De interés: Rigo capítulo 15: Papá de Rigoberto Urán llora al verlo ganar carrera

En una publicación en Instagram, Rigo mostró una parte de la escena y con un corto comentario afirmó: "Muy duro recordar esta parte de mi vida". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.