Cargando contenido

Foto tomada de Twitter @JERobledo


A través de un video que circula en redes sociales, el senador Jorge Robledo manifestó una fuerte crítica contra el diario El Tiempo por elegir como personaje del año al fiscal general Néstor Humberto Martínez.


"Lo rechazo de la manera más enfática, porque todos sabemos que el diario El Tiempo es de propiedad del doctor Luis Carlos Sarmiento Angulo y todos sabemos que el doctor Sarmiento Angulo es socio en el escándalo de Odebrecht, sus compañías de alguna u otra manera, debieron haber pagado al menos el 30 por ciento de esos sobornos", indicó.


Robledo cuestionó la imparcialidad de Nestor Humberto Martínez al llamarlo "fiscal de bolsillo", mencionando sus vínculos con el grupo Aval.


"Sabemos que el fiscal Martínez es un fiscal de bolsillo del Grupo Aval y sabemos que la plata de Odebrecht y del Grupo Aval, suena en los bolsillos del señor Fiscal General de la Nación, son muchas las acusaciones que hemos hecho demostrando esta verdad", añadió.


https://twitter.com/JERobledo/status/939876087408013314

En el video que, además fue publicado en la cuenta personal de twitter del congresista, se destaca las recientes acusaciones contra el fiscal Martínez por parte del también senador Armando Benedetti.


"Se acaba de acusar al Fiscal Martínez de haberle recogido 4 mil millones de pesos a los delincuentes de Odebrecht para financiar la campaña de Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras en el 2014", puntualizó.