Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Rodrigo Lara estaría haciendo política a favor de Oneida Pinto?

Foto tomada de @AABenedetti



Aunque el senador Carlos Fernando Galán renunció a la presidencia de Cambio Radical tras el escándalo que se generó en el partido por los polémicos apoyos electorales entregados en las regiones, su sucesor al parecer sigue reiterando esos avales.

En las últimas horas se conoció un video en el que el representante Rodrigo Lara, ahora director de la colectividad, estaría haciendo campaña a favor de Oneida Pinto en La Guajira, quien sigue recibiendo cuestionamientos por el presunto respaldo que le habría dado el exgobernador ‘Kiko Gómez’ a su candidatura.

“Los invito a votar por Oneida, votar por una mujer, votar por el Cambio, que significa la unidad Guajira, que toda La Guajira de manera fervorosa, apasionada, sincera y cariñosa la está apoyando”, señala Lara en el video.

Y remata diciendo: “Voten por el cambio y la reivindicación en La Guajira”.

De igual forma, se conoció una foto en la que aparece Rodrigo Lara, Oneida Pinto, Alejandro Char y Jorge Ballesteros.

Lo curioso de este asunto, es que en el mes de mayo, cuando asumió la presidencia del partido, el mismo Lara Restrepo había rechazado el aval a Oneida Pinto.

“A mí me parece un ultraje que se le dé el aval a una persona que se señala de ser cercana al señor ‘Kiko’ Gómez”, había señalado en su momento el legislador.

Incluso se atrevió a decir que no iba a permitir que Cambio Radical le entregara ese aval a “la vocera de un clan político”.

Lo cierto es que los cuestionamientos por los polémicos avales entregados en las regiones no cesan y muy seguramente se incrementarán a tan pocos días de las elecciones.

https://youtu.be/x60Isz7TAjQ