Cargando contenido

Foto: Roy Barreras (Colprensa - Juan Páez)



El senador del Partido de la U, Roy Barreras, fue remitido a un centro asistencial en el norte de Bogotá, debido a problemas de salud.

Fuentes indicaron que el parlamentario fue trasladado a la Fundación Santa Fe por sus familiares, tras la fuerte gripe que ha padecido en los últimos días.

El médico que lo analizó, determinó que el congresista presentó un cuadro fuerte de neumonía y deberá estar incapacitado. Se descartó de plano un preinfarto o problemas en el corazón, como se había rumorado previamente.

 

 




“No tengo preinfarto. Anoche estuve hasta ultimo minuto defendiendo curules paz con 40 de fiebre frente a 24 indolentes del Centro Democrático y Cambio Radical que celebraban la muerte de curules de las víctimas. Me costó una hospitalización por neumonía/bronquitis hipoxemica”, señaló en su Twitter.

El senador Barreras estuvo hasta el último momento de la noche defendiendo las circunscripciones especiales de paz, que se terminaron hundiendo por la decisión del presidente del Congreso y eso pudo empeorar su salud.