Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SACSA invertirá 400 millones de pesos en la remodelación de parques en Cartagena

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa, SACSA, encargada de administrar el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, anunció la inversión de 400 millones de pesos para el apadrinamiento y remodelación de dos parques, ubicados en los barrios 7 de Agosto y San Francisco.

Como un acto simbólico que marca el inicio de las obras, en la tarde de este miércoles, SACSA en compañía del alcalde Dionisio Vélez y la primera dama del distrito, María Victoria Donado, colocarán “la primera piedra” en el parque de San Francisco.

El acto de la “colocación de la primera piedra” se llevará a cabo en el marco del relanzamiento del programa social ¡Uy qué nota!, versión San Francisco, periodo 2014-2015, también patrocinado por SACSA desde el año 2010, cuyo objetivo es fomentar la permanencia en el colegio de niñas y niños de la Institución Educativa Corazón de María (San Francisco) y la buena utilización del tiempo libre mediante la conformación de una orquesta musical.

El diseño de ambos lugares de esparcimiento comprende la construcción de un parque infantil, una zona de recreación para adolescentes con estaciones de acondicionamiento físico y una zona de reuniones y eventos, con una tarima para presentaciones.

Una vez culminadas las obras de remodelación de ambos parques, SACSA se hará cargo de su mantenimiento los 2 primeros años con el apoyo de empresas contratistas del Aeropuerto y de las comunidades de San Francisco y 7 de agosto.