Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

San Andrés lamentó la muerte de Antonio José Caballero

Hace un mes, Antonio José Caballero estuvo en San Andrés, en donde recogió la impresión de los sanandresanos después de un año del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya

La comunidad de San Andrés lamentó profundamente el fallecimiento de nuestro amigo, colega y compañero, Antonio José Caballero Velasco (qepd)

Los habitantes de San Andrés se sorprendieron con la noticia de su fallecimiento, y de inmediato expresaron sus manifestaciones de solidaridad con la familia, amigos y colegas del reportero de Colombia.

Hace un mes, Antonio José Caballero estuvo en San Andrés, exactamente del 15 al 20 de noviembre, visitó la isla, en donde recogió la impresión de los sanandresanos después de un año del fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Desde aquí transmitió toda la problemática del departamento archipiélago: De la invasión del espacio aéreo por parte de aeronaves rusas, del alto costo de vida en San Andrés.

También habló con las cangueras, para tener la percepción si conocían la real situación tras el fallo de La Haya y cómo las había afectado a ellas; habló con estudiantes de diferentes planteles educativos. Paz en su tumba.