Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sanción ejemplarizante para Carlos “Peto” Rodríguez, pide Secretaría de la Mujer

<i>“Estamos a la espera de la sanción que tendrá el arquero Rodríguez frente a la agresión física propinada a su esposa. Si bien hubo una conciliación en la Fiscalía, esperamos que reciba una sanción ejemplarizante”</i>, dijo la secretaria de las mujeres, Stybaliz Castellanos.

Agregó Stybaliz Castellanos que “rechazamos todo tipo de violencia contra la mujer. Queremos que los casos de agresión, puedan tener sanciones ejemplarizantes".

"Lo que buscamos es sensibilizar a la sociedad civil como un todo, de que estos hechos no pueden repetirse y que estamos unidos en un solo propósito de erradicar este flagelo que azota la vida de nuestras mujeres, no estamos dispuestas a permitir que ni una más sea maltratada en el Atlántico”, añadió la secretaria.

Puntualizó Stybaliz Castellanos “así como en su momento, la Selección Colombia tomó una medida ejemplarizante con "Bolillo" Gómez, podemos también nosotros, desde las instituciones que lideramos, dar acciones de no repetición, en señal a la sociedad”, indicó Castellanos.