Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Marta fue visitada por el último crucero del año

La oferta de la cuidad en materia turística, social, cultural, histórica y su privilegiada ubicación geográfica le han dado confianza a los inversionistas para la llegada de cruceros a la ciudad.

La gestión de Colombia 57 y la operadora Turismerk promocionan la ciudad con una nueva clase de recorridos turísticos en forma de toures, Santa Marta recibió un crucero de la línea de Crystal Serenity, el cual arribó a aguas samarias.

Luis Méndez, Gerente de proyectos turísticos de Santa Marta, destacó la llegada del Crystal Serenity, como importante y necesario para la economía de la ciudad "el Crystal Serenity, tiene más de 1000 pasajeros a bordo y 500 tripulantes, es una de las líneas nuevas que ingresaron a la visita de la ciudad" dijo.

Asimismo para Álvaro Fernández Silva, gerente de la empresa Turismerk, el negocio de la llegada de este crucero a la ciudad de Santa Marta, se concretó hace dos años en la feria de cruceros Seatrade, la más importante a nivel mundial y realizada en Miami, y la línea Crystal Serenity que llegó, es la primera en arriba por primera vez a puerto samario.

"El barco tiene más 1000 pasajeros a bordo, el proceso que se realizó para que el crucero llegara a costas samarias, fue la conexión de agencia importante de la ciudad de Miami, a través de un trabajo de mucha gente y planificación entre Turismerk operador de Santa Marta, y agencias de Miami. Este barco es uno de los más grandes y lujosos del mundo", añadió.

Fernández Silva, agregó además que los turistas pasearon por el Centro Histórico y disfrutaron de un buen café colombiano, además de compras realizadas en las distintas tiendas comerciales, de igual manera los turistas disfrutaron de un tour por el Parque Tayrona, y los lugares representativos de la ciudad.