Cargando contenido

Cortesía Alcaldía Santa Marta



Este jueves 22 de octubre se llevó a cabo la asamblea final de legalización de 22 barrios de la ciudad de Santa Marta, la cual sfue presidida por el alcalde Carlos Caicedo.

En un comunicado, la administración informó que “para llegar a esta instancia se realizó una caracterización casa a casa, planimetría y topografía, que se hace paralelamente con la caracterización y la socialización de la propuesta urbanística de áreas de cesión para recuperación de espacios públicos”.

Según informó la Alcaldía, los barrios legalizados son: Florida, Tayrona Alto, Oasis, Paraíso, Miguel Pinedo, Villa del Río II, San Pedro Alejandrino, María Cristina, Villa Franca, Primero de Mayo, 11 de Noviembre y Nueva Galicia.

También: Tayrona Bajo, Cardonales, Salvador, Luis Carlos Galán, Villa del Río III, Junín, Villa Colombia, Corea, Nueva Colombia y Brisas de Bahía Concha.

El pasado 3 de septiembre se había llevado a cabo el acto oficial de entrega de las resoluciones de legalización de los primeros 30 barrios de la capital del Magdalena.