Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santandereanos piden al Gobierno Nacional cumplir con la modernización de la refinería

Según el diputado de Santander, Carlos Alberto Morales, la modernización de la refinería sigue generando expectativa entre los santandereanos porque aún el Gobierno Nacional no ha dado conocer el nuevo cronograma de trabajo para empezar con el proyecto.

“El Gobierno Nacional asumió un compromiso con Barrancabermeja y la modernización de la Refinería es un proyecto obligatorio y estratégico para el país”, agregó Morales.

Por su parte, el presidente de la Unión Sindical Obrera, (USO) Edwing Castañeda, señaló que el proyecto de refinería es necesario para la región y para el país y por eso le reclaman al Gobierno Nacional seriedad y claridad de este proyecto.

Los ciudadanos en Barrancabermeja esperan que el Presidente Juan Manuel Santos le cumpla al departamento teniendo en cuenta que es un compromiso que adquirió cuando estaba realizando su campaña de reelección en esta región del país.

Ante el clamor de los santandereanos, los diputados realizarán un seguimiento a este proyecto para que el presidente, Juan Manuel Santos cumpla su promesa.