Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

100 millones de  pesos debe pagar cooperativa de taxis en Cúcuta por accidente de tránsito

Luego de conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia que obliga a empresas de taxis que se haya visto involucradas en accidentes de tránsito deberán indemnizar a sus víctimas, en Cúcuta se conoce el primer caso.

Cooptranscucuta, cooperativa de taxis, fue la primera  en la capital nortesantadereana que fue obligada  a  cumplir con el fallo del ente judicial.

Más de 100 millones de pesos deberá pagar esta empresa por concepto de indemnización a una  mujer que resultó afectada en un accidente de tránsito donde se vio envuelto un vehículo taxi perteneciente a Cooptranscucuta

Según la Corte Suprema de Justicia la afectada sufrió graves heridas que le impiden realizar actividades recreativas y tener una vida conyugal.

Janeth Jaramillo, presidente de ASOEMPRESAS, asociación de empresas de taxis de Cúcuta afirmó que la decisión judicial  afecta directamente la estabilidad económica del gremio.

Aseguró Jaramillo “acatamos el fallo si es necesario, pero lo cierto es que la justicia en este país nos está afectando a nosotros que trabajamos legalmente, mientras las empresas piratas siguen por las calles de la ciudad sin ningún control de las autoridades”.

Se espera que  en el trascurso de la próxima semana los gerentes de las empresas de taxis pertenecientes a ASOEMPRESAS se reúnan en una junta extraordinaria para analizar los alcances del fallo judicial.