Las autoridades reportan que 7 menores han requerido atención en centro médico. Foto: Suministrada / RCN Radio.

La secretaría de Educación de Bucaramanga está investigando la masiva intoxicación de estudiantes de la sede A de la Escuela Normal Superior que se presentó en las últimas horas. Según el primer reporte 120 niños no han podido asistir a clases debido a problemas intestinales.

Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación de la ciudad explicó que la rectora de la Institución reportó 7 menores que hasta el momento ha recibido atención en centros médicos " con el análisis de estos menores podremos ir investigando que causó la problemática"

Los estudiantes intoxicados ya fueron sometidos a exámenes médicos para determinar que alimento produjo el malestar.

"No descartamos nada, puede ser el agua o algún alimento del Programa de Alimentación Escolar; pero si nos llama la atención que hay niños con malestar de grados que no tienen acceso a este programa, por lo que creemos que es otro factor lo que causó esta intoxicación", agregó Rueda.

Las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para conocer cual fue la causa que originó problemas intestinales en 120 niños de la sede A de la Normal Superior en Bucaramanga