Cargando contenido

Según el reporte que entrega la Policía en Norte de Santander, 2.125 uniformados están disponibles para atender la fiesta democrática que vivirá el departamento este 25 de octubre.

El trabajo estará centrado en brindar garantías de seguridad especialmente en la zona del Catatumbo y la Provincia de Ocaña.

El coronel Jhon Jairo Aroca, comandante de la Policía en el departamento, reconoció que es importante estar alertas a cualquier situación de alteración de orden público, especialmente por lo sucedido en el municipio de Toledo el pasado miércoles donde guerrilleros del ELN, asesinaron a un uniformado.

"Es evidente que estamos en alerta máxima, especialmente por el evento ocurrido en Todelo, pero podemos ofrecerle total tranquilidad a los habitantes del departamento, ya que nuestros hombres están capacitados para atender cualquier situación", aseguró Aroca.

Igualmente la Registraduría capacitó 1.028 hombres de la institución en el tema de delitos electorales, para prestar sus servicios en la cerca de 2.000 mesas de votación ubicadas en los diferentes municipios que conforman el el Área Metropolitana de Cúcuta.