Cargando contenido

Foto @GoberNorte



El próximo 24 de enero, se estaría desarrollando una reunión entre los gobernadores del Estado Táchira Leidy Gómez y William Villamizar de Norte de Santander, muy seguramente en la sede de la residencia oficial de los gobernadores, en la ciudad de San Cristóbal.

Rafael Cáceres, diputado de Norte de Santander, aseguró que es de vital importancia que se de ese encuentro entre homólogos, para definir directrices a seguir, con el fin de restablecer relaciones comerciales.

"Vemos con bueno ojos esta reunión, esperamos que deje buenos resultados y surta los efectos que esperamos; es importante que se reúnan los gobernadores para buscar una solución a la crisis económica que se vive en la frontera" expresó el Diputado.

Además dijo, que a pesar que la gobernadora del Estado Táchira no cuenta con el aval y el respaldo del presidente Maduro, hay confianza para iniciar trabajos conjuntos y recuperar las relaciones entre Norte de Santander y El Táchira.

"Lamentable sabemos que la Gobernadora no es del agrado del Presidente venezolanos, y no sabemos hasta donde puede tener autonomía, pero en la medida que las dos autoridades departamentales puedan reunirse y tratar de aminorar la crisis es muy importante y trascendental"

Se espera en este encuentro la presencia de la Cámara de Comercio y Fenalco de Cúcuta, y representantes de La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, donde se buscará restablecer relaciones comerciales, rotas desde el pasado 19 de agosto del año 2015.