Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

400 mil usuarios de Cafesalud enfrentan problemas en los distintos servicios de la EPS

Se espera el pago de deudas que tiene  Cafesalud con las distintas IPS que han decidido cerrar sus puertas a los distintos usuarios del régimen contributivo y subsidiado desde hace 10 dìas, dijo el director del Instituto Departamental de Salud Juan Bitar.



Agrego el funcionario “Nos preocupa que los pacientes no están recibiendo atención médica desde  hace varios días por parte de distintas clínicas, tampoco las medicinas que necesitan, ni mucho menos el tratamiento de pacientes de alto costo”.

Se espera que el dinero que reciba Cafesalud por parte del gobierno departamental, sea destinado para el pago de las distintas deudas dijo  RCN Juan Bitar.

Mientras tanto usuarios de Cafesalud preparan una protesta para el próximo jueves, al considerar injusto la negligencia y la falta de garantías en materia de salud.

Karime Suarez usuaria de Cafesalud dijo a RCN, “Estamos preocupados porque tengo a mi papá con cáncer y la respuesta es que hay que esperar, no  hay medicamentos y cero posibilidad para el tratamiento que requiere  urgentemente.