Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

91 efectivos reforzarán la Policía Metropolitana de la ciudad de Cúcuta

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto RCN Radio Cúcuta

[imagewp:329982] Foto RCN Radio Cúcuta



César Rojas alcalde de Cúcuta, realizó el día de ayer, la entrega de dos Cais móviles y cuatro motocicletas, los cuales fueron puesto en funcionamiento en los barrios Belén y Aniversario de la capital del departamento.

Además presidió la ceremonia de bienvenida de 91 uniformados que reforzarán la seguridad de la policía metropolitana, para continuar con los operativos que se han adelantado en la capital, y donde según el mandatario local, se ha visto reducido los delitos como el hurto y los homicidios.

"Se nota en las calles que la ciudad está más segura; con este importante número de policías se reforzará la seguridad de sectores periféricos y de la zona céntrica donde se habían presentando algunos inconvenientes de seguridad" expresó el alcalde.

Rojas Ayala añadió "Este grupo se suma al primero lote de equipos y oficiales que recibimos de manos del Ministro de Defensa y del Interior el pasado 9 de marzo"

El burgomaestre afirmó que también se espera la llegada de cerca de 20 uniformados para reforzar la policía de tránsito, luego que se firmara un otrosi que permite aumentar a 90 el número de efectivos para adelantar operativos en las calles de la ciudad.