Captura de Video



Luego de varias horas de audiencia en el centro de servicios Judiciales de Bucaramanga, una Juez con función de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Ruby Bárcenas, conocida como ‘la Piña’, capturada por imponer fotomultas en periodos de descanso.

A la agente de tránsito de Floridablanca se le imputó el delito de falsedad ideológica en documento público en concurso material homogéneo.

El director seccional de Fiscalías de Santander, Carlos Javier González, indicó a RCN Radio que la captura de Ruby Bárcenas se emitió por orden de una juez, por irregularidades que ‘la Piña’ habría cometido al firmar mil 500 fotomultas sin permiso y estando de descanso.

La investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación encierra a más funcionarios de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, por lo que emitirá nuevas órdenes de captura contra los responsables de las irregularidades en el contrato y la validación de las fotomultas.

Durante la audiencia de imputación de cargos a la agente de tránsito Ruby Bárcenas, conocida como ‘la piña’, la Fiscalía le imputó el delito de falsedad ideológica en documento público en concurso material homogéneo, ante lo que Bárcenas no aceptó los cargos.

El abogado defensor de la agente de tránsito de Floridablanca apelará la determinación de la Juez de enviar a prisión a Ruby Bárcenas.