Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A la cárcel hombre que secuestró y torturó a su esposa en Norte de Santander

Por los delitos de acceso carnal violento, secuestro simple, tortura, violencia intrafamiliar, aborto sin consentimiento y tráfico de estupefacientes, un Juez de Ocaña ordenó medida de aseguramiento intramural en contra de Juan Esteban Salazar.

Juan Estaban Salazar. Foto: tomada de video / RCN Radio.



Un Juez de Ocaña, Norte de Santander, ordenó la medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Esteban Salazar, señalado de secuestrar y afectar física y psicológicamente a su esposa.

Según la determinación del juez, el hombre es responsable de los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento, tortura, violencia intrafamiliar, aborto sin consentimiento y tráfico de estupefacientes.

La investigación que realizaron las autoridades determinó que Juan Esteban Salazar cometió vejámenes contra su pareja sentimental Kelly Jhoana Villamizar, de 22 años, quien le relató a un medio de comunicación de Norte de Santander que luego de varios días de convivencia a comienzos de este año empezaron las agresiones con insultos.

“Yo estaba embarazada, me provocó un abortó, me mordía, me cortó el cabello con una navaja y después dijo que estaba loca y me encerró en un hospital siquiátrico, situación a la que accedí por el amor que le tengo. Era como estar secuestrada, no me dejaba salir, me provocó dos fracturas en la nariz y además me daba droga para sedarme”, aseguró la mujer.

Estos hechos ocurrieron en Ocaña y quedaron al descubierto por una hermana de la víctima, quien sospechaba que se estaba presentando maltrato al interior de esta familia.

Cuando el hombre se dio cuenta de la denuncia se fue a Bucaramanga en donde fue capturado y de allí remitido a al municipio, en donde se le impuso la medida.