Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A medicina legal llegaron los cuerpos de los cinco integrantes del Epl abatidos en zona rural de Hacarì

Médicos forenses estudian ADN de cada uno de los guerrilleros, para detectar cual es el cuerpo de Megateo que al parecer quedó destrozado por el  fuerte impacto de la explosión.



Avanza la identificación de los cuerpos trasladados desde el corregimiento de San José del Tarra en donde la Policía, Ejército y Fuerza Aérea participaron de un operativo en contra de Víctor Ramón Navarro Serrano alias “Megateo”.

Según las autoridades el máximo líder del Epl activó un explosivo contra un helicóptero de la Policía causándole la muerte de forma inmediata y en donde posteriormente  se registraron fuertes combates entre los hombres de Megateo y las autoridades.

RCN Noticias conoció que Megateo se encontraba acompañado de cuatro hombres que hacían parte de su esquema de seguridad: alias 'Castulo', alias 'Pucheros', alias 'Japonés' y alias 'Scharol'.

‘Megateo’ nació en San Calixto, Norte de Santander, el 7 de octubre de 1976, estaba a punto de cumplir 39 años de edad, quien se caracterizó por realizar fiestas extravagantes y de salir con mujeres jóvenes  a  la gran mayoría les practicaba cirugía plástica.

En el junio de 2012 las autoridades capturaron a Yanith del Socorro Sepúlveda Quintero en Aguachica (Cesar), identificada como una de  las compañeras del capo, quien fue extraditada a Estados Unidos.