Cargando contenido

Entre las personas afectadas se encuentran tres mujeres embarazadas.

Abejas Ingimage
La cita será este lunes a partir de las 11:00 de la mañana.
Foto: Ingimage

Una emergencia se registró cuando cientos de feligreses católicos quienes participaban del viacrucis del Viernes Santo en el cerro y mirador Jesús Nazareno,  fueron atacados por abejas.

“Un panal de abejas, atacó a aproximadamente 30 personas, quienes fueron trasladadas de manera inmediata al hospital Erasmo Meoz y diversas clínicas de la ciudad, puesto que  presentan vómito, alergia en el cuerpo y problemas respiratorios, dijo a RCN Radio Eusebio Carrillo, director del CRUE (Centro Regulador de Urgencias).

Según Carrillo, entre las personas afectadas por la picadura de abejas se encuentran niños, ancianos y  tres mujeres embarazadas, quienes reciben atención médica, aunque su estado de salud depende de la edad y de antecedentes como la nutrición, hemoglobina, igualmente la debilidad o fortaleza de su sistema inmunológico.

De acuerdo a Carrillo, tan pronto se registró el incidente, los organismos de socorro atendieron la emergencia con el objetivo de evitar que el pánico se apoderara de las personas y terminará en una tragedia por el desespero de salir del lugar, en donde había un gran número de personas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido