Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aberrante caso de feminicidio se presentó en Onzaga

Luis Antonio Jerez Moncada,  presunto responsable de la muerte de la anciana de 99 años. Foto: suministrada Fiscalía de Santander / RCN Radio.



Un nuevo caso de feminicidio se registra en Santander, cuando una mujer de 99 años de edad  fue abusada y luego asesinada por el conductor de la ambulancia del Hospital San Vicente de Paúl del municipio de Onzaga.

De acuerdo a la investigación la mujer quien era invidente y vivía en el hospital del municipio fue violentada sexualmente y asfixiada presuntamente por el hoy asegurado, quien para la época de los hechos se desempeñaba como conductor del centro hospitalario, en donde vivió la víctima por 40 años.

El director seccional de Fiscalías en Santander, John William Sotomonte, señalo que el hecho ocurrió el 16 de octubre de 2015 en la fiesta de celebración del amor y la amistad, y después de una exhaustiva investigación se logró dar con el paradero del asesino.

El agresor se encuentra recluido en la cárcel de San Gil, se le imputó cargos por los delitos de: homicidio agravado en concurso con acceso carnal abusivo con incapaz de resistir y se investiga si existen más delitos de esta índole ejecutados por él.