Cargando contenido

Las autoridades de tránsito investigan las causas del hecho.

Accidente deja dos personas muertas
Suministrada

Un bus de la empresa Copetran se estrelló contra un camión que transportaba un transformador, a la altura del kilómetro 54 en la vía que de Puerto Araujo conecta con Rió Ermitaño (Santander), dejando dos personas muertas.

De acuerdo con las prmeras informaciones de las autoridades, entre las víctimas se encuentra un menor de 11 años y el conductor del vehículo de servicio público.

El comandante de la Policía de Tránsito del Magdalena Medio, Jhon Fredy Gaviria, indicó la hipótesis del accidente que se maneja es que se habría dado un adelantamiento en sitio prohibido por parte del camión y agregó que "en el lugar muere un menor quien era acompañante del conductor del camión. El conductor del bus fue trasladado al hospital de Puerto Berrío pero falleció también".

Lea también: ¿Jessi Uribe se prepara para pasar Navidad con su ex?

“El conductor que fallece fue identificado como Rufino Gualdrón. El bus con 36 pasajeros iba para el municipio de Monpóx, pero afortunadamente por la maniobra del conductor no hubo personas lesionadas” agregó el oficial.

Cabe mencionar que durante varias horas permaneció cerrada la vía, mientras se realizaba el levantamiento de una de las víctimas y se auxiliaba a las personas que viajaban en el bus.

Le puede interesar: ¿Algún interesado? Daniel Samper busca quien le haga la vuelta a Esperanza Gómez para su video porno

El unifromado añadió que “continuaremos con las respectivas investigaciones del caso para tener una claridad sobre el accidente. Los pasajeros resultaron ilesos y se coordino con otro bus para realizar el trasbordo de las personas”.

Finalmente, la sautoridades de tránsito recomendaron a los conductores no realizar adelantamiento prhibidos en esos corredores viales.

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido