Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de Tránsito en Barrancabermeja
Suministrado

En la noche del martes, 29 de diciembre, se registró un accidente en el barrio del cerro en Barrancabermeja, Santander. Dos personas resultaron heridas, luego de que un vehículo de turismo impactara en una vivienda del sector.

El hecho sucedió porque un vehículo tipo trencito, populares en el turismo del Puerto Petrolero, se soltó de uno de los vagones. Por este motivo, el conductor del vehículo perdió el control y se generó el accidente.

Lee también: Reparos a fecha para revocatoria del alcalde de Cúcuta

“En las horas de la noche nos llegó el reporte de que en la calle 30 con carrera 42, en el barrio el Cerro, un vehículo perdió el control producto de fallas en él. Aunque no fue grave si generó pánico en los habitantes del sector”, indicó Fernando Lizarazo, comandante Transito de Barrancabermeja.

Motivo del impacto dos personas resultaron con heridas de consideración, sin embargo, fueron trasladadas a un centro asistencial en el que declararon que estaban fuera de peligro.

Aunque no se generaron víctimas fatales en este accidente, si hubo daños en la estructura de la vivienda y en el vehículo. Además, del susto que generó a los vecinos del sector.

Lee además: Son siete los atentados contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas este año en Norte de Santander

 Ante este hecho que se generó en el municipio, el comandante decidió hacerle un llamado a la comunidad en estas fiestas de fin de año, con el fin de que no se produzcan siniestros viales.

“Quiero recalcarle a la comunidad que si están en estado de embriaguez entreguen las llaves con el fin de compartir un ambiente sano”, agregó el comandante.

Es importante resaltar que, en estas fechas de fin de año, los accidentes de tránsito aumentan producto de la irresponsabilidad de los conductores.

Lee también: Capturan a jefe de finanzas de las disidencias en Norte de Santander

“Es usual que no suelten las llaves porque se sienten ‘bien’; sin embargo, se pueden generar hechos que lamentar producto de esta decisión. Queremos que todos los habitantes tengan un buen regreso a casa y que no se pierdan vidas”, añadió.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.