Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los pasajeros que resultaron heridos fueron trasladados a los centros médicos.
Los pasajeros que resultaron heridos fueron trasladados a los centros médicos
Cortesía Bomberos Cundinamarca

 En un accidente de tránsito registrado en la vía que de Bogotá conduce al municipio de La Vega en Cundinamarca, 45 personas resultaron heridas, luego que un vehículo tipo bus de transporte turístico, al parecer perdiera los frenos y chocará con otros automotores en plena vía. 

El fuerte choque se presentó entre siete motocicletas y dos vehículos de transporte público a la altura del sitio conocido como las 'Minas', muy cerca de la variante de Madrid, donde llegaron los organismos de socorro para atender la emergencia. 

La comandante del cuerpo de bomberos de San Francisco de Sales, Olga Gaitán, confirmó que las personas heridas fueron trasladadas hasta los centros médicos más cercanos para recibir atención especializada. 

"Los pacientes más críticos fueros trasladados al hospital de Facatativá, mientras que los otros fueron llevados al municipio de San Francisco con el propósito de que fueran valorados al presentar golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo producto del fuerte choque", afirmó. 

La Policía de Carreteras que también llegó hasta el sitio para atender la emergencia ratificó que se encuentra investigando las diferentes hipótesis de este accidente, que originó además el cierre por varias horas de este importante corredor vial entre Bogotá y los demás municipios de Cundinamarca. 

Varias motociclistas se vieron afectados.
Varias motociclistas se vieron afectados.
Cortesía Bomberos Cundinamarca
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.