Cargando contenido

Según las autoridades, la causa del volcamiento fue una falla mecánica del bus de la empresa Trassan.

Carreteras
Imagen de referencia.
Foto de Colprensa

La Policía de Tránsito reportó que el vehículo de servicio público, de placas WHI 614 se volcó, al parecer, por el desprendimiento de un guardafango ubicado en la parte delantera del bus.

El capitán Jorge Elí Ramos, comandante de la Policía de Tránsito de Cúcuta y su área metropolitana dijo a RCN Radio/La FM que, “las personas heridas son de nacionalidad venezolana. Afortunadamente todas se encuentran fuera de peligro, y fueron trasladadas a un centro asistencial de Cúcuta”.

Según el oficial, en lo transcurrido del puente festivo del 11 de noviembre se han movilizado aproximadamente nueve mil vehículos entre Cúcuta y su área metropolitana. Se aspira la llegada y salida de 28 mil automotores por esta zona de frontera.

Le puede interesar: Un soldado muerto y cuatro heridos deja ataque a base militar en Norte de Santander

Estamos realizando pausas activas con los conductores en las diferentes vías, en especial Cúcuta-El Zulia, Cúcuta-Pamplona, Cúcuta-Puerto Santander y Cúcuta-Villa del Rosario por donde se suele incrementar el flujo vehicular”, dijo el capitán Ramos.

El objetivo es evitar accidentes de tránsito, pero ante todo cero muertes y heridos, tanto en conductores como en peatones, dijo el comandante de la Policía de carreteras de Cúcuta y su área metropolitana.

Igualmente, las autoridades investigan las causas y responsables de otro accidente de tránsito registrado en una de las vías de la Costa Atlántica, en el que se vio involucrado el esquema de seguridad del alcalde del municipio de Teorama de la zona del Catatumbo, Jesús Montagut.

Lea también: Cae el último de los responsables de la masacre de El Tarra

Al parecer, el conductor habría atropellado a una persona que se movilizaba en bicicleta, entre Guamal y el Banco, en el departamento del Magdalena.

La víctima fue identificada como Edgar Rangel, oriundo del corregimiento de Tamalamequito, quien falleció en el accidente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido