Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente fatal en la vía Piedecuesta - San Gil

En la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga se registró un grave accidente, en el que están implicados dos vehículos. Foto: RCN La Radio. 

Una imprudencia por parte de la conductora de un vehículo particular, generó un grave accidente en el que una persona falleció y otra más resultó herida. Las primeras versiones indican que el automóvil chocó de frente contra un camión, luego de intentar adelantar una motocicleta.

Según el mayor Jorge Salinas, Comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga "las dos mujeres se transportaban en el vehículo de placas MVK 490 de Floridablanca, en la vía que de San Gil conduce a la ciudad 'bonita'. Posteriormente invaden el carril, colisionando contra un camión de una empresa de bebidas gaseosas. La conductora del Renault Logan fue remitida a un centro asistencial para recibir atención médica".

En el lugar de los hechos se confirmó que el conductor del camión resultó ileso. Así mismo, las autoridades piden mayor precaución al momento de conducir, puesto que las imprudencias son la mayor causa de accidentes en Bucaramanga y su área metropolitana.