Cargando contenido

Foto Cortesía



En el  accidente de tránsito, perdió la vida  un cabo segundo del Ejército, otros dos suboficiales y un patrullero de la policía resultaron heridos.

Según el  reporte de las autoridades, el accidente de tránsito se produce por exceso de velocidad, al parecer  bajo efectos de consumo de bebidas embriagantes, en la avenida principal Francisco Fernández de Contreras del municipio de Ocaña.

El General Antonio María Beltrán comandante de la brigada treinta del ejército, dijo a RCN “inicialmente un suboficial  atropella en su moto a un patrullero de la policía que esperaba transporte con su novia, posteriormente otra moto que movilizaba a un cabo y a un sargento se choca contra la otra motocicleta y un poste de energía”.

Durante el accidente, pierde la vida el Cabo Segundo del Ejército Cristián Pérez Duitama  y resultan  heridos los sargentos Edwin Albeiro Jojoa y Edwin Giovanny Ramírez.

Igualmente el patrullero de la Policía Wilson Benigno Vargas quien fue atropellado por los suboficiales  enfrenta fractura en sus extremidades.

“Lamentamos lo sucedido, se trata de la pérdida de un ser humano, pero también estamos investigando, sí  los uniformados estaban de servicio,  por qué salieron de la unidad militar ?,  sí es así, esta acción será sancionada” dijo el General Beltrán a RCN. Radio.