Cargando contenido

Las autoridades iniciaron investigaciones para establecer si estos incidentes estarían relacionados con excesos de velocidad.

Santander
Accidente Girón.
Suministrada a RCN Radio

En hechos aislados, las autoridades reportaron la muerte de dos personas en accidentes de tránsito ocurridos en Bucaramanga y el área metropolitana durante este fin de semana.

En el primer incidente vial, un menor de 11 años de edad, quien se movilizaba en una bicicleta, perdió la vida después de chocar con un camión cuando este salía de una estación de servicio en la vía Bucaramanga – Pamplona. 

En un segundo hecho, una mujer que caminaba por uno de los andenes de la vía Bucaramanga - Girón, fue arrollada por una camioneta de alta gama. La víctima murió de manera instantánea, mientras el conductor del vehículo colisionó contra un muro y provocó que el automotor de incendiara. 

Lea aquí: Al menos cinco mil personas incomunicadas tras colapso de vía en Santander

"Ella iba caminando y la camioneta se subió al andén y la mató. Después perdió el control y terminó estrellándose y cuando ya vimos estaba toda envuelta en llamas", expresó un testigo del accidente de tránsito.

Sobre ambos hechos, las autoridades iniciaron investigaciones para determinar las causas de los accidentes de tránsito, en los que otras tres personas resultaron lesionadas. 

Le puede interesar también: Jugadores del Bucaramanga fueron agredidos en el aeropuerto

"La camioneta que sería conducida por una mujer, colisiona a dos personas que venían como peatones, las arrolla y colisiona nuevamente ocasionándose la incineración del vehículo. Son tres lesionados, la peatón y los dos ocupantes del vehículo que fueron trasladados a un centro asistencial", explicó el capitán Jonathan Calderón, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía. 

Cabe mencionar que en lo corrido de este año, más de 70 personas han fallecido en accidentes de tránsito en Bucaramanga y el área metropolitana. Estas cifras preocupan a las autoridades que hicieron un llamado de prevención a los conductores y peatones para evitar que esos índices sigan aumentando.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido