Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adicionan recursos para adecuación de la vía Urimaco-Astilleros

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto cortesía

[imagewp:333735] Foto cortesía



200 millones de pesos los que serían trasladados al proyecto de adecuación de la vía Urimaco-Agualasal Astilleros para adelantar los trabajos de reparación de este importante corredor, teniendo en cuenta que el próximo 18 de abril se desarrollará el cierre de la estructura para su reparación.

Así lo señaló a RCN Radio Rafael Segundo Ramírez secretario de vías e Infraestructura de Norte de Santander, quien afirmó que antes del cierre del Puente, las obras en las vías alternas estarán adelantadas en su totalidad.

"Podemos asegurar que los trabajos en Urimaco estarán en un 90 por ciento culminadas, para que la carga pesada sea trasladada por el sector" Dijo el funcionario departamental.

Ramírez Marín agregó "El invierno a retrasado las obras, pero siempre la maquinaria ha estado en la zona trabajando, pedimos a las comunidades paciencia, pero puedo asegurar que antes del 18 de abril cuando se haga el cierre del Puente, las obras estarán casi terminadas" 

Entre tanto, hay preocupación por el tema de la seguridad en la vía, pues aún no se define quien prestará la seguridad; El pasado martes se desarrolló en la cámara de comercio una reunión con autoridades militares y civiles, donde no se pudo definir quien prestará la misma.

Para el próximo martes se llevará a cabo un nuevo encuentro y se espera definir en ella si será el ejército quien prestará seguridad en el sector.