Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente vial muere menor de edad
Cortesía

Durante el puente festivo de La Asunción de la Virgen María, las autoridades de tránsito en Norte de Santander reportaron el fallecimiento de dos personas en igual número de accidentes viales.

En las últimas horas, en la vía terciaria que del corregimiento El Carmen de Nazareth conduce hasta el municipio de Gramalote, en el sector conocido como La Inspección, un camión que transitaba por la zona se fue a un barranco dejando tres personas lesionadas y una fallecida.

La víctima mortal de este hecho fue Yessica Paola Ropero Pérez de 15 años, quien era la hija del conductor de este vehículo. Las heridas sufridas durante el volcamiento le ocasionaron la muerte en el lugar de los hechos.  

Lea también: Cúcuta será la sede del foro Acuerdo de la Frontera

El testimonio de los sobrevivientes da cuenta que el accidente se presentó al parecer por un microsueño del conductor que fue identificado como Germán Ropero Rojas, comerciante de café.

Igualmente resultaron lesionados Claudia Pérez, mamá de la menor fallecida y un amigo de la familia, identificado como Jhonatan Pérez. 

Por ahora, las autoridades de tránsito en Norte de Santander, han sido enfáticas en señalar que este accidente es materia de investigación y se espera determinar las causas del mismo en las próximas horas.

Le puede interesar: Capturan extraditable en Los Patios, Norte de Santander

De otro lado, se conoció en las últimas horas que una de las cuatro personas que habían resultado heridas en un grave accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado en la vía que de Cúcuta conduce al municipio de El Zulia, perdió la vida.

Se trata de Jhon Isley Jácome Becerra, el cual luego del siniestro entre dos motocicletas por la omisión de la señal de pare por parte de uno de los conductores, resultó con graves heridas que le ocasionaron la muerte.

Finalmente, las autoridades de tránsito en el departamento han reportado una importante movilidad de vehículos hacia diferentes municipios del departamento en donde se desarrollaron ferias y fiestas durante el fin de semana.

Fuente

Sistema Integrado Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.