Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gasolina
Ingimage
Representantes de estaciones de servicio de Cúcuta y demás municipios de Norte de Santander expresaron su preocupación, porque comenzó a escasear de gasolina y el ACPM en la zona de frontera.
 
Mario Arévalo, representante de Coopmulpinort Cooperativa de pimpineros, dijo a RCN Radio que "venimos realizando un gran esfuerzo para cumplir con la entrega de combustible, pero ha sido difícil ante los bloqueos que se vienen realizando e diversas regiones del país".
 
 
Se registró además un represamiento de vehículos con combustible en Ocaña, Ábrego y en el sector de La Laguna en la vía que comunica con Bucaramanga, a la espera de mejores condiciones en la carretera.
 

Arévalo dijo que, en el caso de Cúcuta, la ciudad depende en estos momentos de lo que hay en las estaciones de servicio, estos tanques de almacenamiento tienen solo una capacidad para suministrar el combustible, máximo para un día, en condiciones normales de consumo.

 
Así mismo, se registran inconvenientes en la vía a la Costa y la vía Bucaramanga para la llegada de combustible, por lo que se advirtió que si no se tiene el acopio del insumos se podría paralizar la economía de la región.
 
"Para nadie es un secreto que el combustible es el motor de una región, se requiere para la movilización de vehículos livianos y de carga para el transporte de la ciudadanía de las ambulancias, de los productos agrícolas e insumos", dijo Arévalo a RCN Radio.
 
Indicó que se podría aumentar el precio al flete y al final, la afectación es para los usuarios, ante el gran recorrido que tendrían que hacer por el cierre de vías, especialmente de la Costa Atlántica y ahora el sector de Astilleros que comunica con Ocaña y Tibú.  Por último, Terpel manifestó que cuenta con cupo de combustible hasta por cinco días.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.