Cargando contenido

El niño de cinco años lleva siete días privado de su libertad. Las autoridades ejecutan diversas estrategias para ubicarlo.

María Angélica agradeció a los colombianos por su solidaridad y apoyo, y pidió continuar en oración por el niño Cristo José.
María Angélica agradeció a los colombianos por su solidaridad y apoyo, y pidió continuar en oración por el niño Cristo José.

El secretario de Gobierno de Norte de Santander, Edgar Pallares, aseguró que se mantienen las operaciones militares en la zona de El Catatumbo, tras completarse una semana del secuestro del niño Cristo José, hijo del Alcalde del municipio de El Carmen.

En diálogo con RCN Radio, el funcionario precisó que "hasta el momento se desconocen los autores del secuestro y el lugar en donde podría estar el menor, aunque se avanza con investigación de tipo tecnológico que se mantendrá siempre en reserva con el objetivo de evitar un mal procedimiento".

Lea además: ELN dice que colaborará en la búsqueda de Cristo José Contreras

Las autoridades realizaron un sobrevuelo en helicóptero desde donde lanzaron volantes con la fotografía de Cristo José Contreras y a través de megáfono reiteraron el ofrecimiento de la recompensa de 150 millones de pesos por información que permita llegar a la ubicación del menor de edad.

Mientras tanto se continúa con la misión humanitaria en las montañas del Catatumbo, conformada por la Iglesia católica y la Defensoría del Pueblo, a través de recorridos a pie por los distintos corregimientos de los once municipios de esta zona en Norte de Santander. 

Lea también: Así es la alegría de Cristo José, el menor que aún sigue secuestrado

También se realizó una velatón en diversos sectores de Cúcuta que culminó con una eucaristía, en donde participaron amigos y familiares de Cristo José Contreras.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido