Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Afectados por derrumbe en Norte de Santander fueron evacuados por aire

Una  aeronave de la Aviación del Ejército Nacional, acondicionada con equipos y enfermeros de combate de la Trigésima Brigada, fueron los encargados de trasladar  desde el sitio de la emergencia hasta la ciudad de Cúcuta.

Ante la afectación de las carreteras por las constantes lluvias que se han presentado en los últimos días en los municipios del sur de Norte de Santander, el Ejército Nacional realizó las coordinaciones necesarias para la evacuación de las personas  que  resultaron afectadas.

Las personas auxiliadas por los uniformados, fueron aquellas que resultaron afectadas cuando se movilizaban por una de las vías que conducen del municipio de  Toledo a Arauca por causa de un derrumbe.

Tres personas y algunos de sus familiares,  fueron los primeros en recibir atención médica en un centro hospitalario de la capital nortesantandereana.

Las acciones de los militares se cumplen luego del llamado de la población civil ante la incomunicación vial que se presenta hace varios días, y que según los habitantes de la zona es una situación repetitiva que aún no recibe atención por parte del gobierno a pesar de sus llamados.