Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agresión en Estación de Metrolínea
Captura Video

Por reclamarle a un hombre que pagara el pasaje del transporte, una funcionaria de Metrolínea fue agredida. Este caso se presentó en la estación San Mateo, ubicada en la carrera 15 con calle 34 en el centro de la ciudad.

Según informaron los directivos de Metrolínea, el hombre le pego una patada a la funcionaria que le había pedido que pagara el servicio o si no que no se retirara del lugar.

Este reclamo de manera cordial de parte de la operaria no fue del agrado del hombre, quien se acercó a ella y le pegó en una de sus piernas. Una persona que presenció los hechos de inmediato le dijo que se fuera, entonces no le quedó otra opción que salirse de la estación.

Le puede interesar: Abre convocatoria de empleo en multinacional canadiense

Frente a esta situación, la directora del Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, Emilsen Jaimes Caballero, señaló que, “desde Metrolínea rechazamos la agresión de la que fue víctima una contratista del área operaciones, luego de que un sujeto ingresara a la estación San Mateo sin efectuar el pago del pasaje, cuando se le refirió que realizará el respectivo pago del pasaje o se retirara de la estación procedió agredir a la contratista y le dio una patada que la dejo bastante afectada”.

Agregó la directora que “como mujer rechazo este comportamiento de este tipo de personas que evaden el pago del pasaje y cuando se les hace el llamado de atención se ofuscan contra las personas de Metrolínea que están al servicio de los usuarios verificando que se desarrolle el normal funcionamiento del sistema”.

Lea además: Vía Curos – Málaga sería reabierta este jueves

El sujeto, luego de agredir a la contratista, se fue del lugar y ahora es buscado por las autoridades para que responda por sus actos.

“Por estos hechos hacemos un llamado a la comunidad en general a que validen y paguen sus pasajes pues con eso están contribuyendo para garantizar la operación del sistema y pedimos a las autoridades identificar a esta persona que agredió a la contratista para que responda por la agresión y nosotros suministraremos el video y el material correspondiente para que se haga lo necesario frente al caso” añadió la directiva de Metrolínea.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.