Cargando contenido

El Ministerio de Salud confirma que Cúcuta cuenta con 6 casos de covid 19

Silvano Serrano Guerrero, Gobernador de Norte de Santander
Silvano Serrano Guerrero, Gobernador de Norte de Santander
Gobernación de Norte de Santander

El Gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano y el alcalde de Cúcuta Jairo Yañez a través de un decreto, determinan aislamiento en todo el Departamento a partir de las 4 a.m. de este sábado 21 de marzo hasta el próximo lunes festivo 23 de marzo a las 9 p.m.

Los mandatarios coinciden en declarar que el toque de queda se mantendrá las 24 horas del día, para los menores de edad hasta el 20 de abril. Mientras que para los adultos mayores de 70 años se mantendrá las 24 horas del día, hasta el 30 de mayo.

Le puede interesar: Habrá toque de queda y ley seca en Norte de Santander

El alcalde de Cúcuta Jairo Yáñez, dijo que el resto de la población, deberá acatar el toque de queda desde las 9 p.m. hasta las 4 a.m del martes 24 de marzo.

“Necesitamos la colaboración de la ciudadanía, los mejores resultados se obtendrán si existe un buen comportamiento y acatamiento de las normas por el bienestar de toda la población”,  dijo el alcalde de Cúcuta Jairo Yañez.

Solamente podrán salir quienes tienen autorización para laborar como personal de salud, de empresa de servicios públicos, Policía y Ejército, Bomberos, Cruz Roja, funcionarios de la Gobernación y Alcaldía.

Lea también: Pacelli, el pueblo del Catatumbo que cerró sus puertas para evitar el coronavirus

Igualmente pilotos, azafatas y viajeros que llegan de distintos vuelos o que salgan de la ciudad, tendrán que hacerlo con el pasa-bordo a mano que acredite esta movilización.

El Gobernador de Norte de Santander Silvano Serrano dijo,  " se requiere de trabajar de manera coordinada entre las autoridades y la misma comunidad".

Adicional a esto, regirá la ley seca desde las 6 p.m. hasta las 6 a.m. desde este viernes hasta el 30 de mayo. Igualmente se mantiene la restricción a las aglomeraciones de más 50 personas, hasta las 6 a.m del 30 de mayo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido