Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cayó al río Suárez
Suministrada por la Policía de Santander

Cinco personas resultaron heridas luego que un bus de servicio público que cubría la ruta Galán–Socorro, se salió de la carretera, se fue a un abismo y terminó en el río Suárez, en el sector la tigrana, vereda Ojo de Agua del municipio de Cabrera.

Según informaron las autoridades se realizaron labores de rescate de cinco personas entre las que se encuentran una menor de 3 años, una mujer una mujer de 35 años y tres hombres de 32, 35 y 51 años, quienes presentan politraumatismos y fracturas en diferentes partes del cuerpo, sin presentarse víctimas fatales.

Le puede interesar: Mayores de 55 años no han podido vacunarse por falta de actualización de datos en Mi Vacuna

El intendente Wilson Norberto Garzón Silva, comandante Estación de Policía El Palmar, señaló que "con el apoyo de los bomberos, uniformados de la estación de Palmar y Cabrera lograron auxiliar a estas cinco personas que se movilizaban en una buseta de la empresa Cootrasaravita, la cual cubría la ruta Galán hacia el municipio de El Socorro, estas personas presentaron heridas muy leves y fueron trasladadas al Hospital Manuela Beltrán de El Socorro”.

Agregó el comandante de la estación que “fue un trabajo articulado con también la ayuda de la comunidad del sector que socorrieron de manera oportuna a las personas heridas y por eso se logró el traslado de manera oportuna al centro asistencial para que recibieran la atención especializada que requerían”.

Luego de sacar a las personas heridas, el trabajo continúo hasta lograr sacar el vehículo del río Suárez, para eso también se necesito el trabajo coordinado de las autoridades que con herramientas y vehículos especiales se logró el objetivo propuesto.

Lea también: Rescataron a Luna, la perrita que fue arrebatada de las manos de su dueño en Bucaramanga

Según las primeras hipótesis, el accidente se habría presentado por fallas mecánicas en la dirección del vehículo perdiendo el control del mismo y cayendo al afluente.

Sin embargo, las autoridades iniciarán una investigación sobre este accidente, por eso se recomienda que es necesario que las empresas correspondientes revisen sus vehículos le hagan pruebas, si es necesario antes de salir a transitar las vías señaló la Policía de Tránsito y Transporte de Santander.

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.